Okasistencia apuesta por Madrid para la sede central

0

Okasistencia, empresa de reparaciones del sector seguros, apuesta por la Comunidad de Madrid para la apertura de la sede central en España, en concreto en la Avenida Príncipe de Vergara, 109. La compañía contará además con oficinas de coordinación de trabajos en las diferentes provincias donde desarrolla su actividad.

Okasistencia cuenta con multitud de profesionales del sector de la reparación y la reforma con amplia experiencia en el sector diversos. En un momento, donde cada vez es más complicado conseguir un fontanero, un electricista o un pintor, Okasistencia garantíza la asistencia en las tres primeras horas desde la recepción del encargo.

A través de una aplicación móvil se gestionan servicios y productos como albañilería, carpintería, cristalería, baños, cocina, climatización… cómo proceso de tramitación y resolución de siniestros siniestros. En definitiva, desde Okasistencia son capaces de solucionar cualquier necesidad que surja en el hogar, comercio o comunidad.

Tal y como comenta la responsable de Palma de Mallorca, Catalina García: «Nuestra máxima prioridad de Okasistencia es el Ok en el servicio, por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de coordinación y ha implementado de manera global un compromiso de atención integral, que incluye la programación y comunicación de todos los servicios necesarios en un expediente, con procesos de seguimiento, coordinación, atención general y finalización del expediente, con especial atención a más de 20 ratios de satisfacción, en línea con los requerimientos de las compañías de seguros»

Esta apertura se enmarca, en el plan actual de Okasistencia de expansión su red de oficinas y servicios en España garantizando siempre la mejor experiencia para los asegurados y perjudicados.

Noticia Okasistencia apuesta por Madrid para la sede central publicada en comunicae.es