Normadat, compañía experta en transformación digital de procesos documentales, abre sede en Barcelona

0

Normadat, una de las principales empresas del sector, extiende su área geográfica hacia el levante con el objetivo de reforzar su presencia en la zona de Cataluña, así como en Valencia y Baleares.

Desde la nueva oficina, ubicada en Carrer Perú, calle paralela a Gran Vía de les Corts Catalanes, uno de los principales ejes de negocio de la ciudad, Normadat prestará servicio tanto a la Administración Pública como al sector privado con proyectos de gestión documental y back office, tal y como lleva haciendo durante 30 años desde el centro de la península.

La apertura en Barcelona supone reforzar el servicio de Normadat en Cataluña donde ya tiene una fuerte presencia y facilitar el salto al mercado europeo gracias a su excepcional ubicación que enlaza con el continente a través de trenes de alta velocidad, puerto marítimo y autopistas conectadas directamente a la red europea.

Además, la nueva sede permitirá a la entidad estrechar más la relación con la administración local, lo que incrementará también el apoyo a las actividades a nivel nacional.

Normadat ofrece una importante batería de servicios BPO (business process outsourcing) relacionados con la gestión segura de la información. Ayuda tanto a otras empresas como a organismos públicos en proyectos de gestión documental, back office y transformación digital de procesos administrativos. Está certificada con la categoría alta del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y dispone de otras certificaciones como ISO 27001 de seguridad de la información, ISO 9001 de calidad o ISO14001 de gestión ambiental. Sus servicios impulsan el acceso seguro a la información tratada a la vez que facilitan el acceso al dato, protegen los fondos documentales y automatizan procesos.

Noticia Normadat, compañía experta en transformación digital de procesos documentales, abre sede en Barcelona publicada en comunicae.es