Nace la primera gala de premios especializados en Marketplaces de España

0

El sector de los profesionales de los Marketplaces está de enhorabuena. Y es que el próximo mes de noviembre tendrán lugar los Marketplaces Awards Spain, la primera gala de premios especializados en Marketplaces. Se trata sin duda del primer gran evento de esta magnitud y características que se va a celebrar en España.

La intención de los Marketplaces Awards Spain es clara: reconocer y promover el talento de los profesionales del sector de la venta en Marketplaces. La gala, que será conducida por una persona de reconocido prestigio -que se desvelará en los próximos días, está organizada por “Marketplaceshoy”, un medio online de extensa trayectoria especializado en Marketplaces.

Los Marketplaces Awards Spain tendrán hasta 20 categorías diferentes de premios, que otorgarán el reconocimiento que se merecen los diferentes sectores de profesionales que existen dentro del mundo del marketplace. La extensa tipología de premios incluirá, entre otros, el de Mejor Marketplace, el Marketplace Revelación, la Mejor Campaña, la Mejor Herramienta Publicitaria, el Mejor Vendedor, el Vendedor Revelación, la Mejor Agencia, el Mejor Agregador de Marcas, la Mejor Fintech para Marketplaces o la Mejor Herramienta de Gestión de Catálogo y de Gestión Logística.

La organización del evento ha creado una web para la ocasión, en la que el sector de los marketplaces podrá ir informándose de todos los detalles que se vayan conociendo acerca de la gala. El portal webwww.marketplacesawards.com– dispondrá de información acerca de los premios, declaraciones de profesionales del sector o diferentes encuestas relacionadas con el evento. Según la organización de MarketplacesHoy, se va a realizar “una actualización de la información recurrente y precisa para que todos los actores implicados puedan estar al día de las últimas novedades en los días previos a su celebración”

La entrega de los premios será presencial y también será retransmitida por streaming a través de diferentes canales para que todo el mundo pueda disfrutar de las ponencias y la gala de premios. La gala está siendo organizada con enormes dosis de innovación y creatividad para lograr un evento exclusivo y de formato único que sea recordado por todos los asistentes. Además de la entrega de los propios galardones, habrá intervenciones por parte de reconocidos ponentes, un espacio para networking y una fiesta post-awards.

En definitiva, los Marketplaces Awards Spain serán una plataforma para reconocer e impulsar el talento y la trayectoria de profesionales y compañías, lo que sin duda les ayudará a consolidarse y expandirse. “Se trata de una oportunidad sin precedentes para obtener la notoriedad que toda buena empresa en marketplaces se merece”, concluyen desde Marketplaceshoy.

Marketplaceshoy
Marketplaceshoy es la empresa organizadora de la gala de premios. Se trata de un portal de noticias relacionadas con el mundo de la venta en marketplaces de gran calado como Amazon, Aliexpress, Mercadolibre, Wallmart o Cdiscount, entre muchos otros. Se ofrecen diariamente todas las novedades del sector, entrevistas a expertos de prestigio, artículos de opinión de referencia, ofertas de empleo y mucha más información de relevancia del sector.

Noticia Nace la primera gala de premios especializados en Marketplaces de España publicada en comunicae.es