Los Premios Selligent 2021 galardonan las mejores marcas mundiales por su innovación en marketing digital

0

Selligent Marketing Cloud (Selligent), la plataforma marketing omnicanal inteligente de CM Group ha anunciado hoy los ganadores de los Selligent Awards 2021. Estos premios destacan las campañas más exitosas, creativas e innovadoras que han desarrollado sus clientes y partners en el último año mediante la plataforma Selligent.

Los nominados se anunciaron durante Reconnect 2021, el evento anual a nivel mundial de Selligent para celebrar la innovación, transformación y colaboración en marketing digital. En esta edición se celebraron seis eventos Reconnect en múltiples idiomas, uniendo profesionales de 24 países que crean experiencias digitales inspiradoras que abordan los retos más importantes del marketing, y ayudan a los marketers a destacar para llegar a más clientes gracias a la innovación. Los ganadores de los Selligent Awards se anunciaron el 9 de diciembre durante una celebración virtual que celebró el duro trabajo que los clientes y partners de Selligent han realizado en el último año. Las marcas ganadoras crearon mensajes personalizados, ofertas de fidelización creativas y contenidos dinámicos inolvidables gracias a la tecnología de Selligent, con el objetivo de crear experiencias significativas adaptadas al journey del cliente en tiempo real.

«Los Selligent Awards nos dan la oportunidad de celebrar el increíble trabajo de nuestros clientes y partners. Nuestros clientes necesitan un marketing omnicanal sofisticado para moverse a la velocidad de sus consumidores, y nosotros nos dedicamos a proporcionar las mejores soluciones para este cometido. Los premios destacan las campañas extraordinarias que nuestros clientes han creado utilizando la innovadora tecnología de Selligent. Agradecemos a todos los que se presentaron y felicitamos a todos los ganadores», dijo Ramses Bossuyt, Vicepresidente Global de Client Success de Selligent.

El jurado, compuesto por un conjunto de destacados profesionales del marketing, empresarios y pensadores a nivel mundial, eligió a los ganadores en cuatro categorías: Excelencia en la categoría Consumer-First, Excelencia en Innovación MarTech, Excelencia en Marketing Omnichannel, y Mejor en Comunicaciones Ágiles e Inclusivas. El panel independiente estaba formado por Torsten Schwarz – Evangelista de Innovación Digital en absolit Dr. Schwarz Consulting, Rubén Bastón – Director Marketing4eCommerce, Carole Lamarque – CEO & Founding Partner DUVAL UNION Innovative Marketing, François Pichon – Marketing Lead SEMEA Seismic, Francesco Susca – Especialista en CRM y Marketing automation en Francesco Susca, Sandra Cordero – Consultora de CRM y Customer Messaging, y Pete Durant – Director de Marca y Marketing, Director de Contenidos y Creatividad, Consultor de RSC y Sostenibilidad.

Entre los candidatos ganadores de la edición 202 en España, se encuentra Barcelona Virtual, ganadora del Premio del Voto del Público.

Acerca de Selligent Marketing Cloud
Selligent, una marca del CM Group, es una plataformasinteligente de marketing omnicanal y de experiencia de cliente. Su dinámica tecnología proporciona información procesable que permite a las empresas ofrecer una interacción con el consumidor mucho más personalizada y valiosa, lo que se traduce en experiencias más atractivas en cualquier canal. Con equipos en Europa y Estados Unidos y una red global de partners, su misión es hacer que el marketing sea personal. Más de 700 marcas globales de retailer, turismo y hostelería, medios de comunicación, entretenimiento y editoriales, y servicios financieros confían en Selligent para que les ayude a ofrecer sus programas. Obtén más información en www.selligent.com o conecta con el equipo en Twitter, LinkedIn y el blog.

Nota de prensa Los Premios Selligent 2021 galardonan las mejores marcas mundiales por su innovación en marketing digital en comunicae.es