iSpring, el líder mundial en la producción de herramientas para e-learning, participa en Expoelearning 2022

0

¿Qué es Expoelearning?
Se trata del evento líder enfocado en e-learning, TIC y RRHH 4.0. Se lleva a cabo anualmente en España, alternando sus sedes entre Madrid y Barcelona, desde el 2002. Así mismo, desde 2010 empezó la aventura en América Latina en ciudades como Lima, Bogotá, México y Chile, con 7 ediciones realizadas hasta el momento.

El proyecto surge con la colaboración del IFEMA, y en el marco del evento, entregan conjuntamente los premios AEFOL en reconocimiento a la trayectoria, la innovación y el talento de individuos y empresas. Este premio se conoce en el sector como “Los Oscar del e-learning”.

Esta edición marcará el 20 aniversario del evento y contará con la participación de renombradas empresas de la industria.

Además de las diversas actividades, ponencias de alto nivel y conferencias, en el evento hay una feria profesional con stands de los mejores proveedores de e-learning, TIC y RRHH que ofrecen novedades sobre sus últimos productos y servicios para la formación.

En definitiva, Expoelearning es un evento imprescindible para todo aquel interesado en el mundo de la formación y la enseñanza a través de internet.

iSpring, pionero en el desarrollo de soluciones para la formación y su participación en Expoelearning 2022
Fundada en 2001, iSpring es una empresa internacional de software que ofrece soluciones para la creación de contenido de e-learning y la gestión de la formación en línea. Más de 59,000 clientes en todo el mundo confían en las herramientas de iSpring para optimizar la formación de su personal e impulsar sus negocios.

El desarrollo de iSpring simplifica la creación y la implementación de programas de formación en línea en cualquier sector. Se trata de una solución tecnológica que cuenta con un poderoso conjunto de herramientas y un LMS intuitivo, y permite a las empresas y educadores crear rápidamente cursos, gestionar la formación y obtener resultados tangibles. iSpring ofrece la posibilidad de diseñar y crear una gran variedad de contenido de formación de forma fácil y rápida: cursos, evaluaciones, simulaciones de diálogo interactivas y lecciones en vídeo. Su gran biblioteca de recursos y plantillas permite a sus usuarios otorgarle a sus cursos una visión única y una personalización completa que se adapte mejor a las necesidades puntuales de cada negocio.

Otro aspecto muy atractivo es que todo el contenido generado con sus herramientas es compatible con teléfonos móviles y se reproduce sin problemas en todos los dispositivos, navegadores y el LMS. Además, iSpring ha sido reconocido por su incomparable atención al cliente y soporte técnico.

La excelencia que ofrece a sus clientes ha sido reconocida en la forma de distintos galardones internacionales. Cada año, iSpring gana prestigiosos premios en las categorías de eLearning entre los que destacan: G2, Softwareworld, Training Magazine Network Choice Awards, Capterra, Brandon Hall Group.

No olvidar visitar el stand de iSpring en la zona de expositores, número 14EL02

Costo del evento:
Las entradas son completamente gratuitas. Registrarse aquí.

Dirección de la feria:
Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid, España
Pabellón 14 de IFEMA