Inma Aldea, socia-fundadora de la reputada red de centros Syndeo, cuenta las claves de su franquicia

0

Tras varios años de esfuerzo y éxito con la empresa Essential, el equipo directivo guiado por Inma Aldea, psicóloga sanitaria y experta en neuromarketing, decide impulsar su sistema de franquicia para que profesionales del sector sanitario e inversores que pudieran conocer el potencial, accedieran a un formato empresarial solvente, ambicioso y comprometido con los usuarios.

Metodología propia de aprendizaje cooperativo en el ámbito de la psicología y logopedia y conexión de equipos
Desde Syndeo hemos dado un paso más y nos hemos especializado en una intervención sistémica que trabaja sobre el conjunto holístico del paciente, incidiendo sobre el fundamento desde el que prosperan las relaciones a todos los niveles» apunta Inma Aldea, propietaria de Syndeo, quien además incide en la metodología propia que ha diseñado la marca actuando en el plano de la psicología (estados de ánimo, familia y crianza, miedos y fobias, autoestima, relaciones sociales, adicciones, pareja y sexualidad…) y la logopedia (comunicación, lenguaje, audición, respiración, masticación y deglución).

Soporte en la implementación y desarrollo del equipo de trabajo y centro
La relación del equipo franquiciador de Syndeo con sus franquiciados, Inma Aldea destaca la implicación desde el minuto 0 para cumplir con éxito la preapertura, apertura y el comienzo de la andadura. “Desde el primer momento volcamos en su figura todas las herramientas que han sido diseñadas: búsqueda del local y personal, licencias, así como en lo que supone la apertura del proyecto a nivel local: marketing, equipo de trabajo, etc.”

El personal seleccionado cuenta con un sistema de trabajo de aprendizaje cooperativo que permite actualizar los métodos y garantizar la intervención personalizada de cada paciente.

Con una potente red propia de centros del grupo Essential que, apuesta por el crecimiento y estabilidad de los franquiciados, Syndeo cuenta con claras ventajas de negocio:

Apoyo directo en todas las áreas para la optimización y efectividad de procesos
Inma Aldea expone las cualidades del negocio: “Desde la matriz proporcionamos apoyo en todas las áreas de negocio de dirección y gestión, en el área de Coordinación Terapéutica, dando formación y supervisión continua a los profesionales de la clínica; Coordinación Colaborativa trabajando la interrelación de los diferentes centros para dar la total cobertura en los distintos servicios ofrecidos a nivel nacional; Marketing personalizado; “Acompañamiento consultivo”, asesorando y proporcionando al franquiciado las herramientas y planteamientos necesario para que sea un éxito”.

Implicación en la captación de servicios del ámbito público y privado
Desde la matriz ponen a disposición su BBDD de proveedores previamente seleccionados, para que el franquiciado acceda a solicitar cotizaciones sin sobrecoste y a licitaciones públicas y partners que supongan un incremento de facturación.

Inversión necesaria para abrir una clínica multidisciplinar de Syndeo
La franquicia se adapta a poblaciones de más de 20.000 habitantes, donde previamente, con centros propios como el de Toledo, la central de Syndeo ha testado el modelo de negocio de forma exitosa. Para poner en marcha una clínica multidisciplinar la inversión gira en torno a los 45.000 euros, con una duración de contrato de 5 años y un royalty mensual del 20%.

Concepto pionero en la disciplina positiva en España con gran demanda y proyección
Incorporarse a la red de centros de psicología y logopedia Syndeo supone apostar por un sector con gran crecimiento y proyección de facturación gracias a la amplia concienciación respecto a la salud mental. Además, la estructura que propone la marca franquiciadora comprometida, familiar y profesional es sinónimo de éxito: “nuestra franquicia requiere esfuerzo y dedicación, que sumado a nuestra atención e implicación ayudará al franquiciado a obtener grandes resultados en rentabilidad y satisfacción personal”.

Nota de prensa Inma Aldea, socia-fundadora de la reputada red de centros Syndeo, cuenta las claves de su franquicia en comunicae.es