Green Konstruktions lanza 4 nuevos modelos de casas prefabricadas

0

La empresa de construcción Green Konstruktions está especializada en la construcción de casas prefabricadas, casas modulares y reformas integrales. El objetivo principal de la constructora es ofrecer viviendas personalizadas a todos aquellos clientes que lo soliciten.

Para hacerlo posible la empresa cuenta con un equipo de expertos especializado en todas las áreas del proceso para crear una casa nueva. Los profesionales que tiene la empresa cuentan con experiencia en arquitectura, diseño, construcción, interiorismo y asesoramiento al cliente.

Realiza trabajos en toda la zona de Catalunya, aunque la sede se sitúe en la ciudad de Sabadell, y habitualmente acude a la provincia de Barcelona a realizar trabajos.

Actualmente, ha lanzado cuatro diseños de casas que serán usadas como ejemplo para que los clientes elijan la que más se adapte a sus necesidades.

Los cuatro modelos de casas prefabricadas cuentan con diseños minimalistas e incluyen todo lujo de detalle. Están hechas con la idea de que los futuros habitantes de estos hogares disfruten de la casa en su totalidad y no les falte nada.

Las casas prefabricadas llegan con fuerza en el mundo de la construcción, y la empresa Green Konstruktions ha decidido apostar por ellas por las numerosas ventajas que estas ofrecen, es por ello por lo que ha decidido crear cuatro modelos iniciales que aumentarán en un futuro.

El modelo Alice y el modelo Noa están construidos con una única planta, y disponen de todas las comodidades posibles. Las casas Janira y Yaiza, están diseñadas en dos plantas y la distribución de las habitaciones se divide entre ellas.

Para conocer los nuevos diseños se puede hacer a través de su página web: www.greenkonstruktions.com

Líderes en construcción de casas modulares.