Fichaje en las altas esferas de la bolsa, Santiago Santos Godoy ficha por Eurinvest

0

Santiago Santos trader nacido en León y afincado en Marbella es una de las figuras más importantes del sector de la bolsa, licenciado en económicas en el año 2000 por la universidad Pontificia de Comillas y con un executive mba en el IEB donde actualmente imparte charlas y conferencias comenzó su andadura profesional en el área de renta variable de Morgan Stanley, donde trabajó durante más de 15 años siendo uno de sus traders más destacados.

Actualmente acaba de fichar por el área de trading de Eurinvest, donde ofrecerá a sus clientes la posibilidad de suscribirse a su operativa. Santiago Santos cree firmemente en la democratización del trading, es decir que poder contar con verdaderos profesionales del sector no debe de estar al alcance de unos pocos, sino que cualquier persona pueda operar junto a él y su equipo.

Santiago ofrece un servicio de prueba donde los clientes pueden ver de primera mano cómo trabaja y probar de forma gratuita sin coste, para solicitar más información contactar con Santiago y su equipo a través de su email santiagosantos@eurinvestcapital.com

Además Santiago está dando una sesión de mentoría gratuita para todas aquellas personas que le escriban a santiagosantos@eurinvestcapital.com, donde el mismo llama personalmente y ofrece las claves y mejores operaciones del mercado para que cualquier persona pueda beneficiarse de sus conocimientos.

Santiago es conocido por ser uno de los traders más rentables y constantes en su operativa en el panorama nacional, su filosofía es ir sumando poco a poco, y tiene una rentabilidad media del 3% mensual lo que le sitúa como uno de los mejores traders del sector.

Su operativa se basa en diversificar con diferentes activos, por ello junto a su equipo opera forex índices y el trading en materias primas ocupa un lugar muy importante en su operativa.

Santiago Santos además cuenta con una operativa especial para sus clientes de banca privada basada en acciones Americanas.

Su método de contacto es a través de su email santiagosantosurinvestcapital.com