Fander, la startup que fomenta el consumo de música en vivo presenta su proyecto en la sala Caravan, Madrid

0

Fander surge como idea en verano de 2021 por los jóvenes emprendedores, Piedy Pérez-Mínguez y Nacho Martín-Borregón con la intención de que los eventos privados sean más divertidos, originales y memorables llevando música en directo o DJs. Por eso, ponen a disposición de todos una plataforma con una amplia oferta de grupos musicales, solistas, dúos y DJs a los que poder contratar de forma rápida y sencilla para que amenicen eventos y fiestas.

Con este evento, el equipo de Fander dará a conocer su propuesta de la mejor manera que sabe, mediante la música en directo. La emblemática sala Caravan, ubicada en el madrileño barrio de Chamberí acogerá a partir de las 21:00 horas del viernes 10 de junio las actuaciones en directo de “Harvest Moon” (dúo de versiones) y el DJ “JM_EVENTS”.

Ambos músicos fueron escogidos para tocar en el evento por la comunidad de redes de Fander, en un concurso entre todos los músicos y DJs de la plataforma.

Durante el evento habrá multitud de sorpresas, regalos y juegos que los emprendedores tienen preparadas para los asistentes, que pueden adquirir ya su entrada por 15€ (consumición incluida) a través de la web de Fander (https://fander.es/evento-inauguracion)

Sobre Fander
La plataforma, que proporciona visibilidad y oportunidades de tocar en directo a músicos, está disponible para todo tipo de intérpretes independientemente del tipo de música que toquen y el formato que tengan. Por otro lado, ofrece a los amantes de la música, planes diferentes y personalizados en los que la música en directo es protagonista. De esta manera, a través de Fander los usuarios encontrarán conciertos a medida para sus fiestas o eventos con el repertorio que más les guste y el día y a la hora que quieran, lo que les garantiza un plus de diversión y originalidad.

Este match entre músicos y particulares lo consiguen a través de su plataforma que tiene formato Web-App. En ella los músicos crean sus perfiles con información y contenido gráfico; y los particulares pueden encontrar al músico que estén buscando sin apenas esfuerzo, y conocer sin compromiso sus cachés, estilo de música, la ubicación, disponibilidad y el tipo de conjunto. Además, también puede pedir asesoramiento al equipo de Fander en caso de que no tengan una idea preconcebida de lo que buscan.

En tan solo 2 meses Fander ha congregado en su plataforma a más de 1.000 músicos que han depositado su confianza en ellos. Han llevado la música en directo a terrazas y salones de casas generando ambientes únicos, originales y tremendamente divertidos.

Save the Date “Evento inauguración Fander”:

Sala Caravan, 10 de junio, 21:00h.

Entradas: https://fander.es/evento-inauguracion

Para saber más sobre Fander: www.fander.es

Nota de prensa Fander, la startup que fomenta el consumo de música en vivo presenta su proyecto en la sala Caravan, Madrid publicada en comunicae.es