El uso de componentes de última generación y su servicio técnico, claves en el éxito de Cryosense

0

Este servicio, especializado en el diseño, fabricación, leasing y venta de criosaunas, se pretende diferenciar a través de los principios de calidad y apoyo técnico, que se consideran de enorme valor para los usuarios, ya que así se puede disfrutar de una experiencia totalmente segura, que es uno de los aspectos más importantes en los tratamientos de este tipo.

La crioterapia es una técnica que se ha popularizado por las numerosas propiedades a distintos niveles ampliamente contrastadas.

En qué consisten los tratamientos de crioterapia
Cuando una persona se adentra en una cabina de criosauna, recibe una bocanada de nitrógeno líquido en vapor a una temperatura que llega a picos de -196ºC durante un lapso de tiempo de 2-3 minutos.

Durante ese período, el cuerpo del usuario experimenta una serie de reacciones que le conducen a experimentar los efectos generales tan beneficiosos de la crioterapia a -196 ºC, además de beneficios a otros niveles, como la estética, el rendimiento deportivo o el bienestar general.

Los beneficios de la crioterapia
Entre las ventajas relativas al desarrollo de sesiones de crioterapia, como se ha mencionado, es posible encontrar numerosos avances en términos de bienestar, ayuda en la mejora de diversas dolencias, además de actuar sobre zonas inflamadas o estimular ciertas reacciones muy beneficiosas para el organismo.

Otro aspecto que destaca entre las propiedades de la crioterapia es su capacidad para ayudar en la recuperación de lesiones y la recuperación tras grandes esfuerzos físicos.

Exponerse al nitrógeno líquido en vapor en las cabinas de criosauna también supone potenciar el rendimiento deportivo, motivo por el cual muchos deportistas de élite apuestan por este tratamiento tanto antes como después de su trabajo.

La oxigenación de las células, la quema de toxinas y grasas o la mejora del estado de la piel son otras de las grandes ventajas de las sesiones de crioterapia.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, se puede entender el gran éxito de las compañías dedicadas a esta actividad, entre las que destaca Cryosense, con un gran recorrido tanto en Estados Unidos como en Europa, así como a nivel internacional, donde también está cobrando una tremenda relevancia por la calidad de sus cabinas y un servicio personalizado.