El primer proyecto social de Harvest Trading Cap «Un techo para mi abuelo»

0

El Sr. Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap, y su comitiva estuvieron presentes en el municipio de Santa Ana el 2 de marzo de 2022. El diputado de Santa Ana Victor Guirola, el diputado suplente del Departamento de Santa Ana Sr. José Safie y el rector de la Universidad Autónoma Andragógica Dr. Roberto Torres los recibieron de manera formal.

Harvest Trading Cap junto con la Fundación Jerusalén y líderes políticos lanzan el primer proyecto de microfinanciación colectiva mediante el uso de la tecnología NFT.

Marta Lima Ortiz, una amable mujer de 83 años, será la primera beneficiaria de este proyecto, debido a sus bajos ingresos y a su forma de vida. El comité ha decidido premiarla con una estupenda casa donde podrá vivir más cómodamente y con todo lo que necesita, lo que representa el porcentaje de personas que viven en déficit de vivienda en el país de El Salvador.

La Sra. Lima es una víctima del elevado porcentaje de déficit habitacional en El Salvador. Expresó sentirse muy agradecida por lo que están haciendo por ella, se siente apoyada y entre lágrimas dijo que no tiene cómo pagar lo que están haciendo por ella.

Por su parte, el Sr. Jairo González respondió: «Le aseguramos que tendrá su casa muy pronto, se ha convertido en la madre de todos los que van a colaborar con este proyecto».

El diputado Guirola manifestó que se les suministrará alimentos y se les amueblará su futuro hogar. Asimismo el diputado suplente del Departamento de Santa Ana Sr. José Safie destacó que en apoyo al uso de las nuevas tecnologías y a los proyectos de las aprobaciones de ley de Bitcoin desarrollados por el presidente Nayib Bukele han iniciado este primer proyecto en NFT para la recaudación de fondos en todo el mundo.