El marketplace de experiencias profesionales GuruCall recibe una inversión pre-seed de 500.000 euros

0

El marketplace para intercambiar experiencias profesionales GuruCall ha levantado de nuevo una ronda de 500.000 euros que se suma a los 1,2 millones de € levantados previamente. La plataforma está levantando bastante interés entre profesionales y empresas, que pueden disfrutar de contenido en formato “Masterclass” o tener sesiones uno a uno o uno a muchos con personas de mucho éxito profesional, niveles C, Fundadores, Campeones del Mundo, etc.

La ronda de financiación ha sido liderada por un family office español y por los actuales inversores de GuruCall que siguen apostando por la compañía. GuruCall tiene una premisa simple: Imagina que pudieras recibir “advisory” o “aprender habilidades” de personas de éxito ¿quién sería?. Su CEO, Jose Manuel Peral comenta: “Agradecemos mucho el interés por parte de inversores y de los actuales socios. Tenemos muchas ilusiones puestas en 2022 y en todas las sorpresas que tenemos preparadas”, continúa “tenemos más de 250 horas de contenido y un pipeline de instructores brutal además de los que ya anunciamos cada semana como Dimas Gimeno, Elena Betes, Dani Garcia Gloria Lomana o Albert
Rivera. Además vamos seguir mejorando el producto y el modelo para que el máximo número de personas y empresas puedan disfrutar de estos líderes”.

A lo largo del año GuruCall irá ampliando sus servicios a los usuario y a los “Gurús” que son invitados a participar, aunque comentó José Manuel que han recibido gran demanda de
ejecutivos que desean formar parte de la plataforma.

Artículo original El marketplace de experiencias profesionales GuruCall recibe una inversión pre-seed de 500.000 euros publicado en comunicae.es