El Espacio Cryosense, un valor añadido para empresas de distintos sectores

0

Cada vez más empresas apuestan por crear un Espacio Cryosense diferenciado del resto de áreas en las que prestan sus servicios para así brindar una oferta más completa.

Ventajas de crear un Espacio Cryosense en una empresa
Entre las razones de peso por las que es conveniente ofrecer este recurso son las siguientes:

– Incremento de la rentabilidad del negocio.

– Ampliación del abanico de servicios y actividades en la compañía.

– Valor añadido y diferencial respecto a la competencia, atrayendo así nuevos clientes.

– Última tecnología en el sector con grandes beneficios a distintos niveles.

– Excelentes resultados en sesiones de 2-3 minutos.

– Máxima seguridad gracias a los avances en el diseño de cabinas de criosauna de última generación.

Estos son sólo algunos de los beneficios más importantes, aunque son muchos más cuando se centra en cada uno de los sectores más habituales que apuestan por la crioterapia para completar su servicio.

En qué lugares se suelen instalar las cabinas de criosauna
Los recintos en los que se suelen crear el Espacio Cryosense son los siguientes:

Complejos deportivos
Como complemento para el ejercicio físico, la crioterapia ayuda a reducir el tiempo de recuperación tras el entrenamiento, incrementa el rendimiento deportivo, previene lesiones por sobrecarga y permite soportar más carga física, mejora el dolor muscular y ayuda en la recuperación de micro-roturas musculares.

Centros de estética
Las sesiones de crioterapia contribuyen a la quema de calorías, la reducción de celulitis, la eliminación de toxinas, mejora del aspecto y la calidad de la piel, la oxigenación de células y el control del sobrepeso.

Spa
Los spas son otros lugares en los que se suelen crear un Espacio Cryosense, gracias a las propiedades de esta técnica para la relajación de las personas que acuden a ellos: estimula el sistema circulatorio, ayuda a calmar el dolor, favorece la activación del sistema inmunitario y puede mejorar los síntomas de diversas enfermedades.

Centros de bienestar
Los beneficios de la crioterapia también abarcan diferentes reacciones fisológicas que culminan con la activación de determinados procesos neuroflejos, que produce, etre otros efectos, la liberación de endorfinas para aumentar la sensación del placer, el aumento de la energía, la disminución del estrés, la relajación del organismo o la mejora de los episodios de insomnio, entre otras cuestiones.

Nota de prensa El Espacio Cryosense, un valor añadido para empresas de distintos sectores en comunicae.es