El Bodyguard e Investigador privado más solicitado de los VIP’s ricos y sheiks

0

Numerosas celebridades, cantantes, actores, futbolistas, DJ’s internacionales, millonarios están requiriendo continuamente los servicios de Patrick Baiata, convirtiéndolo así en uno de los guardaespaldas mas solicitados del mundo.

Muchos de ellos destacan que la comunicación resulta algo muy fácil, puesto que el profesional habla 6 idiomas con perfecta fluidez. Además, el perfeccionismo que ejerce en su área de trabajo, cuidando de todos los detalles, hacen de Patrick Baiata una opción a tener en cuenta.

A lo largo de estos años, Baiata ha demostrado una gran empatía y una esmerada atención con las personas para las que trabaja, por lo que se ha ganado una merecida fama de excelente profesional en el ámbito de la seguridad, así como de guardaespaldas fiable y riguroso en sus actuaciones.

Patrick Baiata fundó la compañía de seguridad P-Guards en Zurich (Suiza) hace casi 20 años. Desde entonces ofrece en numerosos países protección personal, en el trabajo, vacaciones, viajes de negocios, eventos familiares y en cualquier cita o reunión, así como en propiedades y eventos. Otra de las áreas de trabajo es el servicio de detective.

Recientemente ganó el premio prestigioso a la mejor empresa de seguridad y detectives 2021 en Mónaco.

Tanto Baiata como el resto de sus empleados protegen a los famosos de los paparazzi o de posibles amenazas graves con total profesionalidad.

Para llevar a cabo el trabajo, el máximo responsable de P-Guards, Baiata analiza individualmente cada caso, tras lo que fija un ambicioso plan de protección coordinado y a medida de las necesidades y los deseos de cada cliente.

Actualmente recibe muchas consultas sobre franquicias y por eso mismo está ampliando sus oficinas por todo el mundo.

El propio Baiata preveé que este año será esencial para que P-Guards International cuente con oficinas abiertas en las ciudades más importantes del mundo, debido a la gran demanda de trabajo a nivel internacional que existe. 

Patrick Baiata es también un rey en Instagram, ya que tiene mas de 140 k seguidores.

Más información en la web: http://p-guards.com y en Instagram @Patrick_Baiata.

 https://www.youtube.com/watch?v=sJLIBjj8De8&t=26s