Bethey reunirá a influencers, tiktokers y youtubers en un evento que tendrá a los XBuyers como anfitriones

0

La plataforma de contenidos exclusivos Bethey organizará un evento privado para influencers, tiktokers y youtubers con el fin de reforzar la relación entre la startup y los creadores de contenido más influyentes.

Bethey quiere celebrar el primer año con la aplicación en el mercado reuniendo a su pilar fundamental: los creadores de contenido exclusivo.

El mercado del marketing digital estima que en 2022 el 82% de todo el contenido online será vídeo y que el 50% de los usuarios entre 18 y 34 años

interrumpirían lo que están haciendo para ver un video de un creador de su interés.

Con estos datos, la startup apuesta por la generación de videos de contenido exclusivo que pueda satisfacer las necesidades del nuevo consumidor digital.

Los hermanos XBuyers serán los anfitriones del evento
Javier Ruix
y Eric Ruiz, conocidos como los hermanos Buyer, actuarán como anfitriones del evento privado. Su gran red de contactos permitirá convocar a los creadores de contenidos más influyentes a nivel nacional.

Los dos hermanos son reconocidos mundialmente por subir contenido en su canal de Youtube relacionado con su principal pasión: el fútbol. Más concretamente, su contenido se basa en hacer y comentar tanto desafíos de fútbol como recorridos de jugadas de FIFA.

Actualmente, acumulan un total de 5 millones de suscriptores en esta plataforma, pero no se quedan cortos en Instagram donde ambos cuentan con más de 1 millón de seguidores.

Sobre Bethey
Bethey es la plataforma de contenidos premium que ofrece a las celebrities la oportunidad de monetizar sus contenidos de video sin intermediarios, sponsors o publicidad.

La plataforma llega como complemento a las redes sociales actuales (Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter o Youtube) para ofrecer a los fans la oportunidad de acceder a la vida de sus celebrities favoritas de una manera exclusiva.

La descarga de la aplicación es gratuita y el modelo de cobro al usuario es por bundles o packs, que incluyen un número concreto de visualizaciones. La app está disponible en Android y Apple Store.

Además, uno de los pilares de marca de Bethey es su alma solidaria, ya que dona el 5% de los beneficios a proyectos de ONG con las que colabora (Fundación Elena Barraquer y AECC), y pone al alcance del usuario la posibilidad de donar el % que este considere oportuno.

Nota de prensa original Bethey reunirá a influencers, tiktokers y youtubers en un evento que tendrá a los XBuyers como anfitriones. Más notas de prensa en comunicae.es