AZV Consulting se posiciona como elección preferente para emprendedores

0

La tendencia de crecimiento y evolución del sector de la consultoría y asesoría está marcada por la trasformación digital, agilizada por la situación de pandemia vivida en el 2020. Actualmente, según apuntan profesionales del sector, las empresas que han adquirido herramientas tecnológicas flexibles, adaptando y automatizando su operativa a los nuevos entornos empresariales, están despuntando.

En este contexto, el propietario de AZV Consuting confirmaba el cambio notable del mercado: “Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la Asesoria-Consultoría Estratégica Empresarial, y nuestra constancia y compromiso en la calidad de servicio nos ha posicionado como una de las oportunidades más elegidas del sector servicios. La pandemia tuvo una negativa repercusión en la hostelería y turismo, lo que provocó el cierre de pequeñas asesorías por falta de soluciones efectivas” a lo que añadía: “Nuestra adaptabilidad a nuevas situaciones nos ha permitido seguir creciendo debido a la necesidad imperante actual de empresarios para tramitar aspectos legales, fiscales y contables”.

AZV Consulting está en pleno proceso de desarrollo de la marca, aperturando delegaciones en todo el territorio nacional. Actualmente la enseña está presente en Andalucía, Extremadura, Castilla León, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Canarias, con negociaciones cercanas a la firma para los próximos meses.

Desde la consultora responsable del desarrollo de la marca, Tormo Franquicias Consulting, resaltaban las cualidades positivas de este modelo por varias razones: “El proyecto de franquicia de AZV Consulting se define como un modelo integral perfecto para los franquiciados ya que cubre todos los aspectos que puede demandar una empresa, garantizando, por ende, una recuperación de la ajustada inversión en un espacio corto de tiempo”.

¿Por qué invertir en AZV Consulting?
La central franquiciadora cuenta con múltiples ventajas entre las que destaca:

Amplitud de servicios en cartera, que se traduce en la creación de un extenso portfolio de empresas fidelizadas. “El franquiciado contará con un espacio de asesoría tradicional que trabaja el ámbito fiscal, laboral, contable o mercantil, y lo combinaría con el área de Consultoría estratégica, enfocada a las operaciones corporativas, internacionalización de empresas, reestructuraciones empresariales, reestructuraciones societarias, etc.” concluía Mariano Zafra, propietario de AZV Consulting.

Modelo apto para pequeños inversores y profesionales de sectores afines. La central formará desde el inicio del proyecto al franquiciado con el objetivo de que éste tenga el mayor rendimiento con las empresas. Por otro lado, la franquicia de AZV es perfecta para despachos y empresas que quieran ampliar su cartera de servicios y clientes y, mejorar su posicionamiento en el mercado.

Beneficios económicos continuados gracias a su reducida inversión inicial y apuesta en I+D. La metodología de trabajo estructurada, dinámica y propia se combina con la implicación de la central por estar actualizados, por ello, están incorporado una plataforma informática que beneficiará a los clientes y franquiciados, permitiendo el control en tiempo real y la “no presencialidad” a la hora de entregar documentos importantes.