123tinta propone los regalos más techies para esta Navidad

0

123tinta, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, presenta una selección de propuestas para sorprender a los amantes de los gadgets y la tecnología.

La compañía, que aterrizó en España el pasado septiembre, ofrece productos tecnológicos de oficina y papelería con la mejor calidad del mercado a un precio imbatible, que se convertirán en objeto de deseo para esta Navidad de grandes y pequeños.

Para los gamers: a los aficionados a los videojuegos los periféricos de diseño multicolor como la alfombrilla led, auriculares con micrófono gigabyte o el soporte con refrigeración para el ordenador les permitirán disfrutar de una experiencia más inmersiva de sus partidas.

Auriculares infantiles para los pequeños de la casa: los auriculares de La Patrulla Canina, Lol Surprise, Peppa Pig o Pokemon, con limitación de sonido y divertidos diseños, se convertirán en los favoritos de los niños para escuchar sus películas y audio cuentos con la imagen de sus personajes preferidos.

Imprescindibles para el teletrabajo: para todos aquellos que trabajan desde casa, los periféricos como la webcam Coolbox FullHD 1080p 90º con micrófono integrado, auriculares con micrófono de control de llamadas o la impresora wifi multifunción Epson Expression Home 3105 les facilitarán el trabajo desde casa en su día a día.

La decoración preferida de los “teen”
Tiras y bombillas led o luminosos de neón de colores sorprenderán a los adolescentes de la casa para decorar su habitación y darle su toque personal.

Sobre 123 Tinta
123tinta nace en junio de 2021 como el ecommerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa española, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras.

Ofrece los cartuchos de tinta y toners con la garantía de precio más bajo tanto para usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar.

Dispone de un servicio de atención al cliente pre-y post venta y un servicio de entrega rápida en 24 horas.